• Jue. May 19th, 2022

Con jornada lúdica Policía busca el reencuentro con el deporte en Valledupar

PorRadio Valledupar

May 25, 2021

En nombre del Comando del Departamento de Policía Cesar, el cual represento, es de suma importancia resaltar y ayudar a desarrollar las diferentes destrezas físicas, como hacer ejercicios, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo y mejorar la autoestima.

El deporte es una ayuda muy importante para los niños en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad mental.

Uno de los problemas que más afecta a nuestros jóvenes son el tabaquismo, la drogadicción y el alcohol para los adolescentes, situación que debe atacarse, y una de las soluciones más eficaces, es establecer en el niño hábitos saludables como la actividad física, que sirvan de factor protector. 

Debemos tener claro que el deporte tiene la fuerza para cambiar el mundo y nuestra Colombia es una razón para ello. 

Agradezco a todos los jóvenes que hoy nos acompañan integrantes del Club STUNT (acróbatas) de motos y bicicletas, de igual forma a los padres de familia e hinchas del club de fútbol de Valledupar y América de Cali, por cada uno de sus mensajes, esto nos compromete a trabajar cada día por estar más cerca a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.