• Mié. May 25th, 2022

Con capturas y reacciones inmediatas, Policía y Secretaría de Gobierno se dan golpes certeros contra la inseguridad

PorRadio Valledupar

Mar 1, 2022

La meta es completar 170 aprehensiones por delitos de hurtos y otras modalidades

 “Hemos incautado celulares, armas traumáticas y blancas; hoy nos da mayor seguridad y confianza con la ciudadanía”, manifestó el secretario de Gobierno Municipal Arturo Calderón Rivadeneira, durante reunión sobre balance de acciones durante los últimos días que han permitido el fortalecimiento de la seguridad en Valledupar.

Por su parte, el Teniente Coronel Elkin Corredor, resaltó que la articulación entre ciudadanía, Administración Municipal, Fiscalía y Policía ha permitido mayor impacto en los resultados.

Es así como dentro de los procesos realizamos se destaca la captura de nueve ciudadanos con armas industriales, artesanales y traumáticas; y tres ciudadanos por el delito de hurto a una vivienda, entre otra legalizaciones, de acuerdo con el Teniente Coronel.

Agregó que su vez las autoridades policiales y administrativas contrarrestan delitos sexuales para fortalecer integridad de niños, niñas y adolescentes. Al tiempo,  invitan a la ciudadanía a seguir denunciando hechos que permitan más golpes certeros a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.