• Mar. Nov 30th, 2021

Comunas Saludables, la estrategia de la Secretaría Local de Salud que lleva bienestar a las familias en Valledupar

PorRadio Valledupar

Jun 12, 2021

Con el objetivo de romper las barreras de acceso a los servicios de salud, la Secretaría Local de Salud desplaza su oferta institucional a los barrios,con su estrategia Comunas Saludables.

A través de un trabajo articulado entre la ESE, Hospital Eduardo Arredondo Daza y demás IPS de la ciudad esta dependencia llega este viernes 11 de junio a la Comuna 1, estará en el parque Rojo del barrio Sicarare desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Vacunación COVID-19 para toda la población priorizado en www.mivacuna.sispro.gov.co, toma de muestras COVID-19, vacunación de sarampión y rubéola  a niños de 1 a 10 años, vacunación antirrábica en caninos y felinos, educación de prevención del dengue, mesas de peticiones, quejas y reclamos, afiliación al sistema de salud, y muchos más servicios beneficiarán a la población de ese sector de la ciudad.

Lina De Armas, secretaria local de salud, manifestó que lo que se busca con esta estrategia es romper las barreras de acceso a la salud y continuar la lucha contra el COVID-19.

“Invitamos a toda la población a beneficiarse de esta importante oferta que seguiremos llevando a todos los rincones de  nuestro municipio y recordarles la importancia del tapabocas y él cumplimientos de las demás medidas ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *