• Lun. Jul 4th, 2022

Colombia Vs. Argentina podría jugarse con 10 mil hinchas en Barranquilla

PorRadio Valledupar

Jun 3, 2021

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022 no han tenido presencia de público desde el inicio de la pandemia a pesar del intento de varias federaciones por que sea así. Conmebol ha dado vía libre a cada país, pero la situación sanitaria no lo ha permitido. Sin embargo, Colombia está cerca de hacerlo.

Así se mencionó en varias fuentes que la Federación Colombiana de Fútbol ya tenía un plan para que hubiera público en el partido contra Brasil que se aplazó en marzo y que ahora buscan tenerlo en este duelo contra Argentina.

Amparados en el anuncio del gobierno nacional y de las autoridades locales sobre la reactivación económica total de Colombia a partir del 8 de junio, la Federación Colombiana de Fútbol espera tener cerca de 10 mil hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla para este cotejo de la fecha 8 de las Eliminatorias.

La idea inicial es que los abonados que adquirieron todo el paquete de entradas a los partidos de la Selección en Eliminatorias puedan acudir y el espacio restante por medio de entradas que son suministradas a todos los patrocinadores de la Federación.

La noticia está sujeta a la aprobación de las diferentes autoridades gubernamentales y sanitarias. El partido se jugará el martes 8 de junio a las 6pm (hora de Colombia) y será el primer partido de Reinaldo Rueda en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.