• Mié. May 25th, 2022

Colombia vence a Honduras y aprueba el examen previo a la Eliminatoria

PorRadio Valledupar

Ene 17, 2022

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras este domingo en un duelo amistoso disputado en Florida, EE. UU., rompiendo una racha de cinco encuentros seguidos sin anotar.

Los cafeteros acabaron con una sequía de más 450 minutos gracias a un gol tempranero de Juan Fernando Quintero (10′) y otro de Andrés Colorado en el minuto 67. El combinado ‘catracho’ había igualado en el 52′ con un penal de Kervin Arriaga.  

El duelo disputado en Fort Lauderdale sirvió como antesala para colombianos y hondureños, quienes siguen preparándose para afrontar sus respectivas clasificatorias al Mundial de Catar-2022.

La Tricolor’, que marcha quinta en la Eliminatoria sudamericana, puesto que da pase al repechaje, jugará el 28 de enero ante Perú en Barranquilla y luego visitará a Argentina el 1.º de febrero.Entre el 27 de enero y el 2 de febrero, Honduras tendrá una seguidilla de partidos contra Canadá, El Salvador y EE. UU. Los ‘catrachos’ son colistas del octogonal final de la Concacaf, con escasas opciones de conseguir un boleto mundialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.