• Jue. Jul 7th, 2022

Carlos Felipe Quintero Ovalle se tomó los corregimientos de Valledupar

PorRadio Valledupar

Feb 28, 2022

Este fin de semana, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L-101, recorrió los corregimientos de Los Venados, Guaymaral, El Perro, Caracolí, Mariangola y finalizó su correría en el municipio de Bosconia en donde tuvo una reunión masiva de más de 800 personas que apoyan su proyecto político.

En ese sentido, Quintero Ovalle manifestó que las comunidades que residen en los diferentes corregimientos de la ciudad necesitan de una alta intervención por parte del Estado para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Por tal motivo visitó el corregimiento de Los Venados en donde más de 300 personas se comprometieron a votar por su plan legislativo animados por sus iniciativas que contemplan una cátedra de educación financiera en los colegios y ampliación de la cobertura educativa en el departamento.

Posteriormente en el corregimiento de Guaymaral se reunió con comunidades afrodescendientes a las que les expuso su compromiso de legislar a favor de los grupos vulnerables promoviendo la inclusión y proyectos de empleabilidad para los desempleados.

De Guaymaral se trasladó al corregimiento de El Perro en donde tuvo una fraterna reunión con amigos de este territorio que se sienten identificados con la L-101 porque quieren un cambio político y social para el Cesar.

Luego en el corregimiento de Caracolí más de 200 campesinos y madres cabeza de hogar se unieron a la apuesta legislativa del candidato a la Cámara convencidos de que las propuestas que contemplan la legalización de predios y proyectos productivos para el sector rural es lo que necesita ese territorio para ser mucho más productivo.

Con esa positiva receptividad viajó al corregimiento de Mariangola en donde fue recibido por más de 2 mil personas que se comprometieron a votar este 13 de marzo por la L-101.

“Estoy muy agradecido con el recibimiento que nos han dado las comunidades de los diferentes corregimientos de Valledupar porque eso demuestra que nuestras iniciativas están enfocadas en subsanar verdaderamente las necesidades de los cesarenses”, argumentó Quintero Ovalle.

Finalmente terminó su recorrido en el municipio de Bosconia en donde a pesar de la fuerte lluvia que hubo en ese territorio más de 800 personas esperaron la llegada de Quintero Ovalle para reafirma el respaldo que este municipio le brinda a su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.