• Sáb. May 21st, 2022

Carlos Alberto Barros Mattos, alcalde de Villanueva continúa entregando obras que se ven

PorRadio Valledupar

Ene 20, 2022

La administración municipal que orienta el alcalde de los villanueveros Carlos Alberto Barros Mattos, realizó acompañamiento a la socialización del proyecto Construcción de la Estación de Bomberos de Villanueva, sede que prestará sus servicios a los municipios del sur sur del departamento de La Guajira.

Hay que destacar que esta obra es la primera de 4 que se construirán en el departamento y alcanza un monto alrededor de los 3.900 millones de pesos.
Es importante anotar que para este proyecto ya fue concedida por parte de la Administración la licencia de construcción en un área de 1.500 M².

«Nuestro compromiso es con Villanueva, estamos en Washington, en busca de alternativas para el desarrollo de nuestro Villanueva de todos, atendimos invitación de AMUNAFRO con el objetivo de avanzar en la alianza con la población afrodescendiente y jalonar recursos para beneficiar a nuestro municipio. Este encuentro también cuenta con la participación de importantes funcionarios y representantes de agencias del gobierno de los Estados Unidos y de algunas agencias multilaterales asentadas en esta ciudad» , Carlos Alberto Barros Mattos, alcalde del municipio de Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.