• Lun. Ago 8th, 2022

Cárcel para sujeto que pretendía ingresar 109 celulares a la penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar

PorRadio Valledupar

Abr 22, 2021

Durante una requisa también fueron incautados alucinógenas, parlantes, botellas de licor, paquetes con repuestos de cigarrillos eléctricos, 60 metros de cuerda, 2 modem para internet y 1 carnet del Inpec; entre otros objetos.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante el Juez Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar (Cesar) a Jorge César Ramos Ibarra, presunto responsable de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ramos fue capturado en flagrancia por integrantes del CTI y el Gaula Militar mientras adelantaban labores de verificación en la Penitenciaria de Alta y Mediana de Seguridad de la capital del Cesar.

Los funcionarios del CTI, durante el procedimiento, observaron a tres personas quienes, con linternas, al parecer, hacían señales hacia el penal. Los implicados portaban bolsos en los que llevaban celulares que, presuntamente, pretendían ingresar al centro penitenciario lanzándolos.

Durante la requisa a los implicados les fueron encontrados en las maletas 109 celulares, sustancias, al parecer, alucinógenas, parlantes, 5 botellas de licor, 5 paquetes con repuestos de cigarrillos eléctricos, 4 cajas de envolturas para marihuana, 1 rollo de cuerda de color verde de 60 metros, 2 modem de internet y 1 carnet del Inpec; entre otros objetos.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.