• Mié. May 25th, 2022

Cárcel para hombre que transportaba 110 mil dosis de marihuana en Valledupar

PorRadio Valledupar

Mar 31, 2021

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de garantías envió a la cárcel a Iyeiner Yessi Ochoa Serrano, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.

Ochoa Serrano fue capturado en flagrancia por agentes de la Sijín, con el apoyo del Ejército Nacional el pasado 27 de marzo en una diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio Jorge Dangond de Valledupar, gracias a la información suministrada por fuentes humanas y las investigaciones de las autoridades.

Durante el operativo se logró la incautación de 259 paquetes prensados de marihuana tipo ‘cripy’, lo que equivaldría a más de 110 mil dosis del alcaloide. Según las autoridades la cantidad de droga decomisada tendría un valor en el mercado de 500 millones de pesos.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, 2020 – 2024 para combatir grupos y personas dedicadas al narcotráfico en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.