• Jue. Jul 7th, 2022

Capturan presunto ladrón luego de una cinematográfica persecución en Valledupar

PorRadio Valledupar

Nov 16, 2021

Luego de una cinematográfica persecución   personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logran capturar a  un presunto ladrón de tarjetas débitos a dos ciudadanos.

El operativo se inicia mediante plan candado cuando los uniformados son alertados por radio en el sector del barrio Cañahuate, de un hurto a dos ciudadanos en plena carrera 9 con calle 12.

Dentro de las características entregadas, el responsable de estos hechos se movilizaba en un vehículo Optra color blanco; de inmediato se inició la búsqueda logrando interceptarlo en la glorieta de La Pilonera, donde este descendió del carro e inicia la huida hacia el Parque de La Leyenda Vallenata, donde metros más adelante fue interceptado en la zona montañosa.

Al lugar llegaron mototaxistas con las personas afectadas, quienes también seguían el automotor donde se movilizaba el autor del robo y, uno de los afectados lo señaló como el responsable del hurto de sus tarjetas de crédito.

Posteriormente, se le practica el registro a persona y se identifica a Édison Mauricio Reinoso Carvajal, conductor y responsable del hecho señalado, a quien se le dan a conocer sus derechos como persona detenida, de inmediato es trasladado hacia las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.