• Mié. May 25th, 2022

Capturan al cantante vallenato Che Carrillo por robo de $25 mil millones

PorWebmaster

Ene 27, 2021

A la Unidad de Reacción Inmediata –URI– de Valledupar, fue conducido el cantante de música vallenata y actor, José Carrillo Solano, conocido como ‘Che’ Carrillo, quien fuera capturado por el presunto delito de fraude a entidad financiera.

“Me retiro del desorden hasta nuevo aviso” fue el último mensaje que el cantante vallenato Che Carrillo dejó en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 10.000 seguidores.

Horas después, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el también actor fue capturado, junto a otras cuatro personas, por el robo de $25 mil millones a dos empresas inmobiliarias bajo la modalidad de fraude electrónico.

“Se utilizaron tokens de seguridad bancaria de las dos empresas y, al mismo tiempo, a través del portal virtual de la entidad financiera, transfirieron la millonaria suma a 13 cuentas”, detalló el fiscal general, Francisco Barbosa.

Cabe anotar que ‘Che’ Carrillo había participado como actor el 14 de agosto de 2020 en la película ‘El robo del siglo’, relacionada con el robo al Banco de la República de Valledupar, producida por Netflix y en la que ‘Che’ Carrillo interpreta a un agente antiexplosivo que interviene en el rescate. Pero paradójicamente la realidad de hoy es otra: el cantante y actor fue capturado por el presunto delito de fraude a entidades financiera.

@redaccion Latina Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.