• Mar. Nov 30th, 2021

Capturados en el Cesar dos sujetos que transportaban 15 paquetes de clorhidrato de cocaína

PorRadio Valledupar

May 28, 2021

A través del desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas, en el municipio de Bosconia, Cesar, a dos personas que transportaban 15 paquetes de clorhidrato de cocaína.

La aprehensión de estos sujetos se logró, en un puesto de control territorial que mantenían uniformados del Batallón de Artillería N.°2 La Popa, sobre la vía de acceso al municipio de Bosconia, luego de la inspección realizada al vehículo en que se movilizaban.

Al interior del automotor fueron encontrados 15 paquetes de clorhidrato de cocaína, avaluados en aproximadamente 70 millones de pesos.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Bosconia. Estas personas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones interinstitucionales con las entidades del Estado que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad que confluyen en el departamento del Cesar. Así mismo, propenderá, mediante el despliegue de sus hombres, por la seguridad y defensa de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *