• Jue. May 19th, 2022

Capturados dos hombres y una mujer por hurto millonario en vivienda de Pueblo Bello

PorRadio Valledupar

Jun 9, 2021

Una oportuna reacción y aportes de fuentes humanas, permitió la captura de dos hombres y una mujer, luego de cometer un hurto millonario en una vivienda ubicada en el barrio centro del municipio de Pueblo Bello. 

Los capturados responden a los nombres de Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, Duván Felipe Suárez, de 21 años y Jenifer Esquivel Gómez de 29 años de edad. 

Según la denuncia del propietario de la residencia afectada, estos sujetos le habían hurtado la suma de 14 millones en efectivo, unas joyas y tres equipos móviles marca iPhone para un total de 23 millones de pesos.     

Luego de la denuncia de los afectados se inicia el plan candado y la búsqueda de los responsables de estos hechos, los cuales fueron ubicados minutos después en la vereda El sajón, cuando se movilizaban en un vehículo tipo camioneta al momento que pretendían huir de la región.

Los detenidos fueron traslados hasta la instalación de Policía, donde inmediatamente fueron reconocidos por el propietario de la residencia afectada confirmando la suma de dinero hurtada y los elementos.  

Durante la audiencia de imputación de cargos, les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario para las personas relacionadas anteriormente.  

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, al tiempo que invita a la comunidad a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.