• Jue. May 19th, 2022

Capturado sujeto por hurto a ciudadano en el Santo Ecce Homo

PorRadio Valledupar

Oct 19, 2021

En actividades de prevención, control y vigilancia por el sitio turístico del balneario hurtado a la altura del cerró santo Ecce Homo logramos en una oportuna reacción policial la captura de un sujeto que momentos antes habían hurtado a unos ciudadanos.

Esta persona tenía en su poder un arma cortopunzante (cuchillo) con el cual había hurtado anteriormente, siendo este identificado por la víctima, uno de sus agresores quien momentos antes le habían hurtado dos celulares y 100 mil pesos en efectivo.

Así mismo se identifica al ciudadano Eduardo José Solano Vargas, de 29 años de edad, quien presenta tres ingresos por hurto y uno por el delito de porte y tráfico de estupefaciente, por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y es dejado a disposición de la fiscalía en turno por el delito de hurto.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.