• Lun. Ago 8th, 2022

Capturado sujeto por acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado

PorRadio Valledupar

Abr 7, 2021

Personal de la Seccional de tránsito y transporte, ubicados en la vía San roque a la Paz, lograron la detención de una persona, que, según aportes de fuentes humanas, manejo de retratos hablados es requerido por delitos relacionados con agresores sexuales. 

El caso operativo se adelantó mediante la ubicación de áreas de control y prevención, a la altura del kilómetro 59, en jurisdicción del municipio de Becerril, donde se logra la captura del señor Juan Carlos Romero Duque, de 36 años de edad. 

Esta persona, se movilizaba como pasajero en un vehículo intermunicipal y al momento de solicitarle antecedentes mediante el dispositivo Asistencia Digital Personal de la Policía Nacional y su respectiva ampliación, le figura una orden de captura por orden judicial vigente por el delito de acto sexual abusivo con persona Incapaz de Resistir Agravado. 

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado, emitido por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha, Guajira; donde es dejado a disposición de la autoridad que lo requiere. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.