• Jue. Jul 7th, 2022

Capturado hombre por delitos sexuales con persona con síndrome de down

PorRadio Valledupar

Oct 27, 2021

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 25 años, sindicado por la comunidad de abusar sexualmente de una mujer de 44 años, la cual presenta síndrome de dawn. «El agresor aprovechó la indefensión y especial vulnerabilidad de la víctima para ganarse su confianza y poder abusar de élla dijo la comunidad del corregimiento de Atanquez a las autoridades»

El caso inicia en el momento que son alertados por parte de un ciudadano quien manifiesta que minutos antes en el lugar conocido como el caño «PICO Y PALA» encontró a su hermana siendo abusada sexualmente.

Con la información entregada a la Policía por la comunidad, los uniformados se desplazan hasta el lugar señalado por el denunciante, donde se encentra en flagrancia al señor ELIECER ENRRIQUE VILLALOBOS, el cual estaba con una mujer de 44 años, la cual presenta síndrome de dawn. 

Por lo anterior se procede a leerle los derechos que tiene como persona capturada.

Inmediatamente es trasladado hasta las instalaciones policiales, donde se toma contacto con el fiscal en turno URI para ser dejado a disposición del mismo por el delito de acceso carnal violento.

En audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario al capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.