Realizando labores de patrullajes el Grupo de Reacción Bancaria reporta el seguimiento de una motocicleta boxer, por el sector de la zona centro en la cual se transportan dos personas y que están siendo señalados por varios ciudadanos de haber cometido hurto.
Inmediatamente realizamos un plan candado interceptándolos de frente en la Carrera 4 con Calle 17 vía Pública, logrando así la captura de Deimer Jesús Castilla Pino de 20 años de edad y Jhon Leider Peña Diaz de 24 años de edad.
Al practicarles un registro a personas se les halla en su poder un Arma Traumática tipo Pistola Calibre 9 mm con cañón modificado, un proveedor en el cual tiene 05 cartuchos 9mm, de los cuales 02 modificados y 03 municiones sin modificar, de igual forma 03 bolsos femeninos los cuales en su interior tienen diferentes elementos personales y 09 celulares de diferentes marcas.
Al lugar de los hechos llegaron tres víctimas señalando a los sujetos de haberles cometido hurto, con base a lo anterior se procede a leer y materializar sus derechos como personas capturadas por los Delitos de Hurto y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, trasladándolos a las instalaciones de la URI.
Es de anotar que las instalaciones de la URI arribaron 8 víctimas más para un total de 11 víctimas de diferentes hurtos a celulares los cuales fueron Recuperados.