• Mié. May 25th, 2022

Capturado dos sujetos después de robar a varios ciudadanos

PorRadio Valledupar

Feb 23, 2022

Realizando labores de patrullajes el Grupo de Reacción Bancaria reporta el seguimiento de una motocicleta boxer, por el sector de la zona centro en la cual se transportan dos personas y que están siendo señalados por varios ciudadanos de haber cometido hurto.

Inmediatamente realizamos un plan candado interceptándolos de frente en la Carrera 4 con Calle 17 vía Pública, logrando así la captura de Deimer Jesús Castilla Pino de 20 años de edad y Jhon Leider Peña Diaz de 24 años de edad.

Al practicarles un registro a personas se les halla en su poder un Arma Traumática tipo Pistola Calibre 9 mm con cañón modificado, un proveedor en el cual tiene 05 cartuchos 9mm, de los cuales 02 modificados y 03 municiones sin modificar, de igual forma 03 bolsos femeninos los cuales en su interior tienen diferentes elementos personales y 09 celulares de diferentes marcas.

Al lugar de los hechos llegaron tres víctimas señalando a los sujetos de haberles cometido hurto, con base a lo anterior se procede a leer y materializar sus derechos como personas capturadas por los Delitos de Hurto y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, trasladándolos a las instalaciones de la URI.

Es de anotar que las instalaciones de la URI arribaron 8 víctimas más para un total de 11 víctimas de diferentes hurtos a celulares los cuales fueron Recuperados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.