• Mié. May 25th, 2022

Capturado Alias Mateo, peligroso atracador de Valledupar

PorRadio Valledupar

May 9, 2022

Personal de SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó en la ciudad de Valledupar la captura por orden judicial de alias «Mateo», quien era requerido por el delito de hurto agravado y calificado.
 
El capturado a pesar de tener tan solo 18 años recién cumplidos presenta 6 anotaciones como indicado en SPOA por el delito de hurto y 1 por porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona venía siendo señalada de manera reiterada por la comunidad como autor de una gran cantidad de hurtos en la ciudad, muchos de los cuales fueron publicados a través de las redes sociales.

Alias Mateo quedó grabado en un video el cual se hizo viral por redes cuando despojo de sus pertenencias a un ciudadano y otras personas al norte de la ciudad han manifestado un es el mismo delincuente que le quito mediante la intimidación con arma de fuego su celular, Billetera y bolsos a las damas.

Es importante la difusión para que más víctimas puedan reconocerlo y luego así señalarlo en aras de imputarle otros hechos delictivos en los que pudo haber participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.