• Mié. May 25th, 2022

Candidata a alcaldía de Fonseca, protagoniza aglomeración con Ana del Castillo y generan polémica

PorRadio Valledupar

Jul 7, 2021

En el Show Ana del Castillo le da una palmada al parecer a la altura de la vagina de la candidata.

Pese la prohibición de la Procuraduría a los alcaldes de no promover ni autorizar actividades que impliquen aglomeraciones, en Fonseca la candidata a la alcaldía Gala Martínez, protagonizó este lunes, toda una fiesta pública y generó polémica.

La población de Fonseca ha quedado escandalizada después que la candidata a la alcaldía de Fonseca, Gala Martínez, se paseara con Ana del Castillo, en la carrocería de un vehículo, ofreciendo un show musical en vivo en el que hubo hasta una palmada al parecer a la altura de su vagina.

Gala realizó la gran toma al comercio de Fonseca recorriendo la avenida principal de esta localidad, en un vehículo que al andar se abría paso entre la multitud que se volcó para ver a las dos mujeres y gozar al compás de la música.

En cámaras quedó registrado el momento en que la polémica cantante sorprende a la candidata con una palmada al parecer a la altura de la vagina, lo que causó el asombro y la habladuría entre los fonsequeros.

También, uno de los admiradores de la cantante vallenata fue más allá y se subió a la carroza para darle un beso en la boca, al cual Ana no opuso resistencia.

Estos y otros hechos, han generado polémica unas a favor y otras en contra. Algunas de las voces han sido de censura, debido a que la candidata debe dar muestras de buenos principios a la ciudadanía, sobretodo en una región con tantos problemas de violencia de género, ya que estas manifestaciones dejan un mensaje confuso en la población.

En el evento que fue transmitido por redes sociales, se evidencia una gran aglomeración de personas muchos sin tapabocas, que seguían de cerca la carroza en la que se desplazaba haciendo su show la cantante vallenata Ana del Castillo.

A ambas mujeres, tampoco les importó bajarse de la tarima y publicar en las redes sociales fotos de personas sin tapabocas.

Es de recordar, que el pasado viernes, la Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a los alcaldes y autoridades territoriales a no promover ni autorizar actividades que impliquen aglomeraciones durante este puente festivo y a reforzar las medidas ante el aumento considerable de casos de contagios y muertes por Covid-19.

Esta localidad ha aportado a la fecha 1.952 casos confirmados, de los cuales 64 han fallecido y 1.853 se han recuperado. Tomado Estasucediendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.