• Lun. Jul 4th, 2022

Asesinan en Valledupar a 'Mister Guajira'

PorWebmaster

Feb 16, 2021

Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, modelo, empresario y deportista, fue ultimado en la ciudad de Valledupar, justo cuando se encontraba en un establecimiento de comidas ubicado en inmediaciones a la Estación de Servicios Libia Elena, conocida como La Bomba de Ava.

Es de mencionar que el crimen ocurrió la noche del 15 de febrero y quedó registrado en cámaras de seguridad. Antes del ataque, Rodríguez Zúñiga había estado haciendo ejercicio en un gimnasio de la capital del Cesar, y posteriormente fue baleado por un sicario, el cual escapó en una moto junto a su cómplice.

Posteriormente, Juan De Dios fue llevado de urgencia a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Es de anotar que investigadores de la Sijín adelantan labores de vecindario y trazabilidad de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de establecer la identidad del homicida y su acompañante, y darles captura.

Se conoció que el cadáver del joven fue inspeccionado y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

Cabe mencionar que Juan De Dios era conocido porque fue elegido como Mister Guajira 2016-2017.

Con información complementaria de Diario del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.