• Jue. Jul 7th, 2022

Apoteósico respaldo en varios municipios del Cesar a Eliecer Salazar

PorRadio Valledupar

Mar 7, 2022

Cientos de ciudadanos de veredas, corregimientos y el casco urbano de Aguachica acompañaron la moche del sábado a Eliecer Salazar, en la segunda ciudad del Cesar.

“Este municipio siempre lo he llevado en mi corazón, por eso he gestionado inversiones para el aeropuerto Hacaritama, la construcción de vías, levanté mi voz de protesta cuando querían traer basura de otro departamento, logré que el subsidio al combustible se mantuviera y pronto conseguiremos la terminación del acueducto porque los aguachiqueses merecen consumir agua potable, entre otros beneficios para mí Departamento”.

El sur del Cesar siempre está en nuestra agenda, dijo el cabdidato donde sostuvo encuentros con habitantes y campesinos de los corregimientos de La Mata, Besotes, Simaña y Ayacucho (La Gloria, Cesar), quienes han sido testigos de la gestión del Representante.

“Gracias a Jorge Pacheco, el concejal Juan Carlos Villazón y Marta Gamarra, por el apoyo” brindado.

BOSCONIA

Más de 4 mil valiosos líderes y habitantes de la zona rural y urbana de Bosconia, se dieron cita en la plaza principal de este municipio para reafirmar su compromiso con Eliecer Salazar  y el ‘Grupo Distintos’, que lideró este gran encuentro de cierre de campaña.

“Me alegró mucho ver este lugar lleno de alegría, colores y beneficiarios de las gestiones que realicé en el Congreso de la República” sostuvo el candidato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.