• Lun. Jul 4th, 2022

Andrés Pastrana apoyó en Córdoba al precandidato David Barguil

PorRadio Valledupar

Ene 24, 2022

En medio de una gira que el precandidato presidencial del partido Conservador y miembro del Equipo por Colombia, David Barguil, está haciendo por Montería, Córdoba, estuvo acompañado y recibió el apoyo del expresidente Andrés Pastrana y el actual presidente del partido, Omar Yepes Álzate.

“Barguil es y ha sido un político ejemplar. Disciplinado y líder de muchas leyes e iniciativas que han beneficiado a millones de colombianos. El partido Conservador hoy tiene a un gran hombre para ganar la Presidencia de la República”, afirmó Pastrana.

En el evento también participaron los candidatos de ese partido al Senado Liliana Bitar y Marcos Pineda y de la Cámara de Representantes Nicolás Barguil y Wadith Manzur.

“Hoy por hoy en todas las regiones del país, la colectividad conservadora ha demostrado una fuerza imparable, y hoy desde Córdoba enviamos un mensaje de unidad de nuestro partido con grandes candidatos al Congreso de la República y sobre todo un excelente candidato a la Presidencia como David Barguil”, expresó el presidente Yepes.

¡Gracias presidente @andrespastrana_ y Omar Yepes por el respaldo a este gran equipo conservador de #Córdoba!

Nuestro Partido está más unido que nunca y fortalecidos vamos a ganar la Presidencia de Colombia.

Por su parte, el precandidato Barguil aseguró que está motivado por el apoyo que ha recibido del partido Conservador.

“Estoy emocionado porque veo un partido conservador unido en Córdoba y en Colombia. Mi partido ha sido un partido que ha demostrado con hechos que nuestros principios están más vivos que nunca y de frente y sin miedo, nos vamos a ganar la Presidencia de la República de Colombia”, expresó Barguil.

¡Colombia nos necesita!

Invitamos a todos los conservadores a que juntos proclamemos a nuestro candidato presidencial @Davidbarguil.

Ésta es la invitación del expresidente @AndresPastrana_ para que ratifiquemos una vez más que somos una fuerza viva con vocación de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.