• Lun. Ago 8th, 2022

Amarildo Ariza nominado a los premios The Napolitan Victory y Awards 2020

PorRadio Valledupar

Mar 23, 2021

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña.

Valledupar, 22/2021. El Publicita codacense, Amarildo Ariza nominado a los premios The Napolitan Victory y Awards 2020 en la categoría “Campaña Impresa Gráfica del año” por el trabajo desarrollado con la firma Jamer Chica & Asociados en la temporada electoral de 2019.

Los NAPOLITANS Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política. Los premios buscan reconocer a las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia

Cada año nominados y ganadores representarán a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche más glamorosa de la comunicación política en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampilla de aprobación en su curriculum que no muchos poseen.

 ¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña.

Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Los NAPOLITAN son los únicos premios en el medio que reconocen solo al primer lugar en la gran mayoría de las categorías.

Publicista con más de 25 años de experiencia en comunicación Grafica Estratégica, Branding Político y creación de marcas.

Lidera el departamento de publicidad de la firma Jamer Chica & Asociados. Su experiencia le ha permitido estar al frente de diferentes equipos de trabajo y coordinar múltiples proyectos publicitarios para diversos clientes tanto del sector público como privado

Amarildo Ariza, ha construido y desarrollado un sin número de conceptos y contenidos para diferentes usos publicitarios.

Ha participado en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Congresos Internacionales y diferentes eventos de Consultoría Política

Un comentario en «Amarildo Ariza nominado a los premios The Napolitan Victory y Awards 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.