• Mar. Nov 30th, 2021

Alfredo Saade retira apoyo a Gustavo Petro tras contantes criticas

PorRadio Valledupar

Oct 6, 2021


Alfredo Saade, líder del movimiento Levánte, anunció la retirada de su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro, quien no ratificó su entrada en la coalición.

«Sin los cristianos, Petro no es presidente”, afirmó Alfredo Saade a través de su cuenta de Twitter donde también aseguró que el movimiento «levántate» decidió «no seguir insistiendo en entrar al Pacto Histórico y participar en la consulta a la presidencia».

Esta situación, se desato por las contantes críticas que fueron realizadas al senador, al poner de manifiesto su relación con Saade, concluyen con la desmarcación del movimiento cristiano a la campaña política.

En su cuenta de Twiter Saade expresó: “Insisto @petrogustavo es un hombre centrado estructurado inteligente…pero en el pacto histórico hay gente que le hace mucho daño. No saben construir en medio de las diferencias y eso no le sirve a petro.
Por ahora seguiremos adelante Dios tiene la última palabra. Levántate”

Gustavo Petro, por su parte, no se ha manifestado al respecto, denotando una ruptura en la relación con Saade quien aspiraba ser su fórmula vicepresidencial durante las elecciones del año 2022. No obstante, la no respuesta del candidato, evidenció la postura del senador, ante lo cual Saade afirmó que «sin los cristianos, Petro no será presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *