• Lun. Jul 4th, 2022

Alcaldía de Valledupar pone a disposición de empresarios y emprendedores el programa Valledupar ‘Atrévete a Crecer’

PorRadio Valledupar

Feb 16, 2022

El programa se desarrollará de manera continua en los dos semestres del año 2022, con tres ciclos que brindarán accesibilidad y un aprendizaje de calidad.

Con el fin de seguir apostándole al fortalecimiento de la economía local y abrir más y mejores espacios para el crecimiento empresarial en la ciudad, el gobierno liderado por el alcalde Mello Castro González pone a disposición el programa ‘Atrévete a Crecer’ para que tanto empresarios como emprendedores lleven su negocio a otro nivel.

“Esta es una apuesta de la administración municipal que busca favorecer a estos sectores importantes para la economía, cuya misión es clara; y es que los negocios sigan creciendo en todos los ámbitos, apuntándole así a una dinámica local propicia, optimista y a la construcción de espacios donde se propicien ofertas para emprendedores, se creen y consoliden comunidades, pero, además, haya conexión positiva con aliados estratégicos”, aseguró la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Emma Viviana Carrascal De La Peña.

Este programa, que se realizará en convenio con el CEmprede Cesar y contará con  la participación de aliados estratégicos con el objetivo de fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación del municipio de Valledupar, permitirá mapear, fortalecer y conectar los ecosistemas del municipio y sector de emprendimiento e innovación por medio de tres momentos:

1.      Formación: Trabajará y desarrollará en el emprendedor competencias para analizar y dar valor al modelo de negocio haciéndolo más competitivo en el mercado.

2.      Vitrina Comercial: Abarca la participación de los emprendedores en la feria comercial donde el emprendedor  exhibirá su producto o servicio y afianzará sus posibilidades comerciales.

3.      Rueda de Negocios: Los emprendedores tendrán la oportunidad de realizar alianzas comerciales y contar con opción de compra y venta de sus productos y servicios. 

“Esperamos beneficiar a 120 emprendedores; 60 durante el primer semestre y 60 en el segundo semestre de este 2022. La convocatoria ya está abierta y esperamos que los que deseen participar lo puedan hacer a tiempo por la limitación de los cupos”, explicó Omaira Liseth Andrade De León, líder del área de promoción e inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, quien aclaró que para la inscripción las personas podrán acceder al siguiente link: https://bit.ly/AtreveteACrecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.