• Jue. Jul 7th, 2022

Alcalde Mello Castro y Embajador de Rusia en Colombia establecieron líneas de trabajo en sectores educativo y cultural

PorRadio Valledupar

Dic 7, 2021

El alcalde Mello Castro y el Embajador de Rusia en Colombia, Nicolay Tavdumadze, adelantaron una mesa de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía de Valledupar en aras de fortalecer sectores como el educativo y cultural entre ambos territorios.

El diplomático aseguró que: “tratamos la posibilidad de un intercambio cultural entre Valledupar y Rusia. Vamos establecer ese relacionamiento directo y esa es la intención que compartimos con el alcalde y su equipo de trabajo”.

El Embajador de Rusia en Colombia, Nicolay Tavdumadze, aseguró que la cooperación bilateral “incluye diversas opciones y posibilidades, como la de jóvenes colombianos de estudiar en Rusia; cada año el gobierno ruso predispone más de 100 becas en diversas profesiones y especializaciones para estudiar en Rusia. Así que los jóvenes que quieran hacerlo, son bienvenidos”.

Al respecto, el alcalde Mello Castro aseguró que su objetivo es continuar estableciendo este tipo de acuerdos para llegar a más países y que Valledupar se vea beneficiada por esta oferta para el crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.