• Mié. May 25th, 2022

Alcalde Mello Castro rechaza actos de corrupción en Secretaria de Transito de Valledupar

PorRadio Valledupar

Jun 24, 2021

A través de un comunicado a la opinión pública, el mandatario de los vallenatos, Mello Castro González rechazó rotundamente los actos de corrupción que se pueda presentar al interior de las entidades al servicio público del municipio de Valledupar.

“Desde el Gobierno Local estamos prestos a colaborar con las autoridades ante la solicitud de cualquier información”, dijo el alcalde.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El trabajo articulado de la administración municipal con la Fiscalía General de la Nación ha conllevado a una serie acciones que tienen como finalidad generar mayor transparencia en la Secretaría de Tránsito de Valledupar.

Rechazamos rotundamente, cualquier acto de corrupción que se pueda presentar al interior de las entidades al servicio público del municipio de Valledupar.

Desde el Gobierno Local estamos prestos a colaborar con las autoridades ante la solicitud de cualquier información.

Nuestro mayor interés es poner el orden en la ciudad y para ello estamos listos para contribuir, aportar y seguir trabajando de manera articulada con la Fiscalía. 

Ante estos hechos es necesario y urgente adelantar un proyecto de modernización que nos permita seguir evitando los actos que se han venido presentado en dicha secretaría.

Mello Castro González

Alcalde de Valledupar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.