• Jue. Jul 7th, 2022

Alcalde Mello Castro reactivó el banco de maquinaria para el beneficio de la zona urbana y rural de Valledupar

PorRadio Valledupar

Jun 23, 2021

La puesta en funcionamiento del Banco de Maquinaria de Valledupar representa un gran paso en materia de competitividad y materializa el compromiso del Alcalde Mello Castro de priorizar las inversiones con el propósito de resolver las necesidades de la comunidad, especialmente en lo referente a vías, saneamiento básico, fortalecimiento del campo y desarrollo de la zona rural.

El Alcalde Mello Castro manifestó que, “con orden en las inversiones, estamos llegando a las familias más necesitadas, devolviéndole las esperanzas y apoyando a los campesinos que con mejores vías podrán sacar sus productos al casco urbano y, sobre todo, se mejorará la calidad de vida de nuestra gente en la zona rural”.

El gobierno Valledupar en Orden permanentemente le apuesta a obras que se traduzcan en mejores oportunidades y mayor calidad de vida, así lo destacó Marcos Suárez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael del corregimiento de Aguas Blancas, quien agradeció al Alcalde Mello Castro por poner en funcionamiento esta maquinaria que será de beneficio para los 25 corregimientos de Valledupar.

Por su parte, el Secretario de Obras, Efraín Quintero, expresó que, “con esta inversión por valor de 393 millones de pesos, realizamos el mantenimiento de la maquinaria propiedad del municipio entre las que se encuentran, una motoniveladora, retroexcavadora, minicargador, volqueta, retroexcavadora de oruga, vibrocompactador y carro tanque de agua. De manera organizada garantizaremos su operación continua, estableciendo un cronograma, identificando los puntos prioritarios y llegando a cada lugar que lo requiera”. 

El concejal Wilber Hinojosa, destacó que “con una inversión mínima el alcalde logró la recuperación del banco de maquinaria. Esta es una excelente acción de este gobierno municipal que va a beneficiar no solo a la zona rural, sino también a las diferentes comunas de la cabecera municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.