• Jue. Jul 7th, 2022

Alcalde Mello Castro puso en funcionamiento el proyecto “Patrulla Animal” de Atención y Bienestar Animal

PorRadio Valledupar

Ago 19, 2021

El alcalde Mello Castro González puso en marcha el programa de Atención y Bienestar Animal, con su componente de Patrulla Animal en defensa y cuidado de los animales de Calle, Valledupar, incluyente y participativa acto que se cumplió en el parque Los Algarrobillos.

Este proyecto tiene como iniciativa, proteger y darles un mejor bienestar a los animales en condición de calle y mascota; con las patrullas se adelantarán esterilizaciones o castraciones caninas y felinas; atención a animales agredidos y valoración médica con desparasitación, entre otras actividades.

“Estas patrullas estarán al servicio de la comunidad, de nuestra gente y de los animales en condición de calle. La ciudadanía llevaba años esperando esta estrategia y nuestra administración logró cumplir ese sueño” dijo el mandatario.

“Me llena de satisfacción poner al servicio de la comunidad el Programa de Atención y Bienestar Animal, con su componente de patrulla Animal, para proteger y dar bienestar a los animales callejeros y mascotas.

La Concejal Marian Muvdi quien participó en el acto a través de un video clip felicitó al alcalde Mello Castro por esta iniciativa de bienestar y protección animal en el municipio de Valledupar,  el cual hacía falta desde hace mucho tiempo y que hoy por fin se convierte  en una realidad para dignificar la vida de los animales.

“Quiero felicitarlo alcalde Mello Castro y secretaria Dra Lina de Armas decirles que cuentan con mi respaldo total, pero  también con el control político que sea necesario en el proyecto con el  seguimiento de las patrullas animales a las esterilizaciones y jornadas de atención integral y demás componentes” sostuvo la Concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.