• Jue. May 19th, 2022

Alcalde Mello Castro hará rendición de cuentas

PorRadio Valledupar

Mar 23, 2021

Castro González implementó un modelo de gobierno direccionado a satisfacer las necesidades de los más vulnerable del municipio.

Valledupar, 22/03/2021. El alcalde de Valledupar Mello Castro González realizará este martes 23 de marzo, desde las 9:00 de la mañana la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2020.

En la audiencia pública que se desarrollará de manera virtual, a través de las plataformas digitales de la administración municipal, el mandatario de los vallenatos entregará un balance en orden sobre la hoja de ruta de inversión ejecutada el año pasado en la que se materializaron proyectos importantes de impacto social en los diferentes sectores y ejes de gobierno integrales, beneficiando a los más necesitados del municipio.

De igual forma, Castro González socializará su estrategia de reactivación económica y generación de empleo, al igual que las grandes iniciativas que tiene para lo que resta de este cuatrienio, que apunten a mejorar la calidad de vida de los vallenatos.

En su primer año de gobierno, el Alcalde de Valledupar asumió retos importantes como la elaboración de políticas integrales en su lucha contra el Covid-19, aún así, Castro González implementó un modelo de gobierno direccionado a satisfacer las necesidades de los más vulnerable del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.