• Jue. Jul 7th, 2022

Alcalde Mello Castro entregó mercados para 400 artistas de Valledupar

PorRadio Valledupar

Jun 3, 2021

Producto de una gestión ante la empresa privada, el alcalde Mello Castro González entregó a 400 artistas de Valledupar mercados avaluados por unidad en $200.000, con el objetivo de contribuir con un sector que se ha visto afectado por la pandemia.

Destacados representantes del sector como el acordeonero Dagoberto ‘el Negrito’ Osorio, el mánager Mario Puerta o el presentador José María ‘Pepe’ Jiménez, exaltaron el liderazgo del alcalde Mello Castro, con esta acción que les permite contar con estos mercados que incluyen: Tilapia, leche, huevos, lentejas, café, arroz, atún, aceite, avena en hojuelas, entre otros.

El artista Wilson Peña indicó que “me siento muy contento porque los seguidores míos todavía me apoyan y me siento con fuerza para seguir adelante”, al tiempo dijo que “cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra. El acto del servicio viene del servicio de Dios, alcalde siga beneficiando a todos los gremios de Valledupar”, agregó el Negrito Osorio.

A su turno el alcalde Mello Castro aseguró: “Gracias al apoyo del sector privado hacemos este reconocimiento a un gremio que ha sido afectado por la pandemia; que sea la oportunidad para tener gratitud con todos ellos”.

La administración ha trabajado de la mano de los artistas; primero entregamos $999 millones a 189 propuestas ganadoras de la convocatoria la Cultura VA y en la segunda convocatoria dimos $300.000 millones en 126 propuestas ganadoras

De igual manera, el año pasado, desde la Oficina de Cultura, se entregaron más de 750 ayudas humanitarias a los artistas, creadores y gestores culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.