Mediante un comunicado el mandatario de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra rechazó el acto vandálico contra la casa campo del medico y ex alcalde de San Juan, Moises Daza Mendoza.
“Este reprochable acto de vandalismo será judicialmente investigado para determinar las identidades de los sujetos que ocasionaron los daños al reconocido médico sanjuanero” se lee en el comunicado.
COMUNICADO
El alcalde de Los sanjuaneros Álvaro Díaz Guerra y su grupo de trabajo rechazan el acto vandálico ocurrido este Lunes 31 de Enero en horas de la noche contra las instalaciones de la casa finca del médico y empresario Moises Daza Mendoza , en donde atentaron contra la infraestructura y el personal que se encontraba en el lugar.
El Mandatario de los Sanjuaneros, solicitó a la Policía Nacional analizar cada una de las posibles evidencias que se puedan encontrar en la zona, para acelerar los procesos de identificación de las personas involucradas en los hechos y establecer responsabilidades.
Asimismo, se indica que la Administración Municipal será respetuosa de las protestas pacíficas que se desarrollarán en el municipio por lo ocurrido ya que es una es una acción evidente de vandalismo, perpetrada para alterar el orden con el que se ha mantenido en San Juan del Cesar.
“Este reprochable acto de vandalismo será judicialmente investigado para determinar las identidades de los sujetos que ocasionaron los daños al reconocido médico sanjuanero.
Nuestra administración rechaza rotundamente cualquier acto de violencia en contra del pueblo sanjuanero, a personas o a sus bienes materiales y de igual manera invitamos a todos los ciudadanos de nuestro municipio a ser tolerantes, respetando las ideologías políticas religiosas etc , seguir viviendo en paz y armonía , sin rencor y con mucho sentido te pertenencia por nuestro pueblo y respeto por nuestros paisanos.
