• Mié. Jul 6th, 2022

Alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra recibe premio Nacional de Alta Gerencia 2021

PorRadio Valledupar

Oct 26, 2021

Por el alto índice de desempeño Institucional en el 2020 y por su gestión en los PDET, el alcalde de San Juan del Cesar Álvaro Díaz Guerra y su equipo de gobierno, recibieron el PREMIO NACIONAL DE ALTA GERENCIA XXI, que entrega el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP.

Díaz Guerra, recibió el galardón de manos del presidente de la República, Iván Duque Márquez, en ceremonia especial realizada en el Palacio de Nariño, la mañana de este lunes 25 de octubre, donde se reconoció el trabajo de los administradores públicos a nivel nacional, departamental y municipal.

En la ceremonia, el director del DAFP Víctor Muñoz, catalogó los premios como el «Oscar» de la Administración Pública, porque reconoce el trabajo de los más selectos funcionarios que ejercen la administración pública en el país y cuyas experiencias pasarán al Banco de éxitos de la administración pública colombiana.

El presidente de la República, Iván Duque, en su alocución reconoció el avance e innovación de todos los galardonados, especialmente en el año 2020, cuando el país enfrentó la pandemia por Covid-19, donde se demostró que la situación, no detuvo las políticas públicas y sacó lo mejor de los administradores públicos, para ponerlo al servicio de sus regiones y del país.

La alcaldía se hace acreedora a un diplomado en la Fundación Universitaria COMPENSAR, para 10 personas y a una asistencia técnica dotacional que potencie la implementación de los PDET, por parte de la USAID Colombia.

Cabe destacar que es la primera vez que un mandatario sanjuanero recibe este reconocimiento, en los 21 años que lleva el Gobierno Nacional entregando este premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.