• Jue. Jul 7th, 2022

Alberto “Tico” Mercado, pronto rendiré mi versión ante las autoridades competentes

PorRadio Valledupar

Nov 5, 2021

El compositor e interprete vallenato, Alberto Tico Mercado rompe el silencio ante las investigaciones que adelanta la Fiscalía por agresiones a su ex novia, Fernanda Ariza y dice a través de un comunicado que pronto en su debido momento y con el acompañamiento profesional de sus abogados rendirá su versión ante las autoridades competentes, para que se garanticen los derechos de las partes e intervinientes dentro de proceso.

Este es el texto del Comunicado en exclusiva de Radio Valledupar

COMUNICADO

Fraternal saludo a la opinión pública y al público en general

No quería pronunciarme públicamente, toda vez que, los hechos denunciados por la Señora FERNANDA ARIZA son materia de investigación por la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, aunado a lo anterior, por respeto a la mencionada Señora y su familia, razones por las cuales no me referiré explícitamente a los hechos.

Siempre existen dos versiones, sin embargo, éste no es el escenario oportuno para rendir la mía, en su debido momento y con el acompañamiento profesional de mis abogados rendiré mi versión ante las autoridades competentes, para que se garanticen los derechos de las partes e intervinientes dentro de proceso.

Lo anterior, obedece al respeto por la Señora FERNANDA y su familia, además porque la autoridad competente para indagar si los hechos comportan la comisión de un delito es la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN. Por lo anterior, solicito amablemente no especular sobre los hechos, ni lanzar falsas afirmaciones como la emisión de una orden de captura que hasta el momento no existe.

Ahora bien, me encuentro en la ciudad de México con ocasión de temas laborales, no porque esté evadiendo a la justicia, como lo han mencionado, en múltiples oportunidades le reiteré al Fiscal a cargo de la investigación, mi disposición de comparecer a cualquier diligencia que sea citado, en ese sentido, no estoy evadiendo la justicia, por el contrario, estoy presto a aclarar lo que la Fiscalía requiera.

Teniendo en cuenta que, no solo la Señora FERNANDA ARIZA Y SU FAMILIA sino también el suscrito y mi familia estamos siendo atacados mediáticamente por personas inescrupulosas, invito a no emitir falsas afirmaciones.

Espero en corto tiempo, poder dar por superado este lamentable y triste episodio que también me afecta, para dedicarme a mi verdadera pasión que es la de componer canciones y alegrar la vida de quienes la escuchan.

Atentamente,

ALBERTO TICO MERCADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.