• Lun. Jul 4th, 2022

Afinia sigue trabajando para mejorar el servicio en Cesar y el sur de Magdalena

PorRadio Valledupar

Sep 10, 2021

Continuando con la ejecución de obra para la mejora progresiva en la prestación del servicio de energía a los clientes de Afinia, la empresa ha programado actividades para este sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Sábado, 11 de septiembre:

Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena): se instalarán postes y otros elementos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.

También en sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Tamalameque: de 8:55 a.m. a 5:00 p.m. se reemplazarán elementos de la infraestructura eléctrica y se realizarán podas técnicas por lo que se percibirán interrupciones en las veredas Pasacorriendo, El Leñal, Los Coloraditos, Las Palmas, Bella Armenia, San Carlos, Pueblo Nuevo y Sitio Nuevo; asimismo en el corregimiento Las Brisas.

Domingo, 12 de septiembre:

Valledupar: se realizará una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo al transformador de potencia en la subestación Guatapurí de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para la ejecución de estos trabajos se requiere suspender el servicio de energía en el circuito Guatapurí 3, el cual suministra energía a los barrios El Amparo, Eneal, Garupal, Ichagua, Iracal, Los Cortijos, Pontevedra, Rosas de Los Cortijos, Edgardo Pupo, Los Músicos, San Isidro, Serranilla, 20 de julio, 5 de enero, Villa Carel, Villa Fanny, Villa Mónica, Urbanización Azúcar Buena, Urbanización Santa Rosa, Urbanización Las Flores, La Popa, Los Ángeles, Ciudad Jardín, San Carlos, Pasadena.

San Diego: avanza la construcción de un nuevo circuito en este municipio desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 p.m., por lo que estará sin energía la zona urbana de San Diego; vía a La Paz, vía a Agustín Codazzi, corregimientos Los Brasiles y Los Tupes; así como la vereda Las Trupias.

El Copey: entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m. se instalarán nuevos postes y armados de media tensión, jornada que requiere suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de este importante municipio.

Corregimiento Puerto Bocas: en el circuito Tamalameque se realizarán adecuaciones de 8:35 a.m. a 6:00 p.m., jornada en la cual se suspenderá el fluido eléctrico en el corregimiento Puerto Bocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.