• Lun. Ago 8th, 2022

Afinia realizará labores prioritarias para optimizar el servicio en dos circuitos de Valledupar

PorRadio Valledupar

Feb 11, 2022

Los trabajos se ejecutarán este viernes 11 de febrero para garantizar la continuidad del servicio en sectores de la capital del Cesar.

Afinia ejecutará labores de mantenimiento correctivo y preventivo este viernes 11 de febrero a partir de las 5:30 a.m. hasta las 10:30 de la mañana, con el propósito de optimizar la infraestructura y mejorar la calidad del servicio en los circuitos Valledupar 4 y Valledupar 6.

Por seguridad de los trabajos se interrumpirá el servicio en los siguientes sectores:

Circuito Valledupar 4: barrios La Nevada, Divino Niño, 9 de abril, Las Acacias, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, El Limonar, Futuro de Los Niños, La Fortuna, Rocas del Valle, Nuevo Amanecer, Urbanización Ciudad Tayrona, Villa Algenia, Villa Andrés, Villa Consuelo, Villa Yaneth, Los Guasimales, Urbanización El Refugio, Brisas de La Popa, Francisco Javier, Altos de Pimienta, Urbanización Bellavista, Urbanización Ana María y el Conjunto Cerrado Altavista.

Circuitos Valledupar 6: Urbanización La Ceiba, Altagracia, Urbanización Altagracia, El Amparo, Eneal, Iracal, Garupal, Veinte de Julio, 5 de enero, La Popa, Urbanización Las Flores, Villa Fanny; Complejo Tenístico de Valledupar, Patinódromo y EPS Sanitas.

La compañía agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que garantizarán la continuidad del servicio en los sectores mencionados.

Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.