• Mié. Sep 28th, 2022

Afinia está comprometida con brindar un servicio de calidad en el Cesar y el sur del Magdalena

PorRadio Valledupar

Ago 8, 2022

Tamalameque, Pailitas, Curumaní, la zona rural de El Paso (Cesar), y Nueva Granada (Magdalena) son algunos de los sectores que se verán beneficiados con las labores que adelantará la compañía este 9 y 10 de agosto para optimizar la calidad del servicio.

Afinia, filial del Grupo EPM, continua en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a sus usuarios el servicio que merecen. Durante el año en curso se invertirán 1,064 billones de pesos para robustecer el sistema de distribución de energía, además en iniciativas comerciales, sociales y ambientales a lo largo de los territorios donde opera.

La empresa trabaja día a día ejecutando importantes inversiones para renovar la infraestructura deteriorada durante años, y si bien estos trabajos toman tiempo, las obras ya están en marcha.

Como parte de este cronograma de trabajos, se realizarán actividades en la infraestructura eléctrica del Cesar y el sur del Magdalena los días 9 y 10 de agosto de acuerdo con la siguiente programación:

Lunes, 9 de agosto:

Continuamos las obras de inversión en Tamalameque, donde se instalarán nuevas redes, postes y elementos de protección de la red. Para llevar a cabo estas acciones técnicas será necesario suspender el servicio de energía desde las 7:40 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Miércoles, 10 de agosto:

Se ejecutarán adecuaciones técnicas en la línea que suministra energía a El Carmen, Casa de Zinc y Tío Pacho desde las 8:15 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio estas localidades. También estarán sin servicio el corregimiento La Aurora y las veredas Los Cerrajones y Aguas Frías de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

De igual manera, estará sin energía de 7:00 a.m. a 4:15 p.m., la zona urbana y rural del municipio de Curumaní y Chiriguaná.

En el circuito Nueva Granada 2 se realizarán mantenimientos correctivos, instalación de nuevos elementos y podas técnicas, por lo que se interrumpirá el servicio de energía en la zona urbana de Nueva Granada, Magdalena de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. de la tarde.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co donde encontrarán la oficina virtual y el centro de atención virtual, asimismo, descargando la aplicación Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.