• Jue. Jul 7th, 2022

Afinia ejecuta acciones de mejora en sectores de Bolívar, Cesar y el sur de Magdalena

PorRadio Valledupar

Sep 30, 2021

Para avanzar en las adecuaciones de la infraestructura eléctrica en municipios del sur de Bolívar, Cesar y Magdalena, Afinia ha programado una serie de labores que requieren la interrupción del servicio este domingo, 3 de octubre, desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Durante los trabajos estarán sin energía los siguientes circuitos y sectores: Circuitos Banco I, II, III y IV: zona rural y urbana de El Banco, Magdalena. Línea 595: zona rural y urbana de Tamalameque y Pailitas en Cesar; asimismo, en Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur, Morales y Norosí en sur de Bolívar.

Línea 573: zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal, San Martin de Loba.

Línea 598: La Paz, Manaure, San Diego en Cesar; corregimientos de El Plan en La Jagua del Pilar y veredas cafeteras en Urumita, La Guajira.

Línea 750: zona urbana y rural de El Paso, Astrea, Chimichagua y los corregimientos de Valledupar: Caracolí, El Perro, Guaimaral y Los Venados.Circuito Sur de Bolívar: zona urbana y rural de El Peñón.

La compañía agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que hacen parte de un completo plan de inversiones cuyo objetivo primordial es brindar de manera gradual un servicio más confiable y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.