• Jue. Ene 20th, 2022

Afinia continua con su plan de mejora en Cesar y el sur de Magdalena

PorRadio Valledupar

Ago 10, 2021

Afinia avanza en el desarrollo de su plan de mejora en las redes de distribución, acciones que permitirán optimizar el suministro de energía en el Cesar y municipios del sur de Magdalena. Con este propósito se han programado los siguientes trabajos:

Miércoles, 11 de agosto:

Avanza la ejecución del proyecto de ampliación de infraestructura en La Loma, jurisdicción de El Paso, con la instalación de estructuras, nuevas redes y elementos de protección. Para realizar esta labor se suspenderá el servicio de energía desde las 7:45 a.m. hasta las 5:05 de la tarde en La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.

De 9:55 a.m. hasta las 6:00 p.m. se llevarán a cabo acciones preventivas y poda técnica en la zona urbana de La Gloria. Durante los trabajos se suspenderá el servicio en este sector.

Viernes, 13 de agosto:

Se realizarán adecuaciones y renovación de elementos en la red para la mejora en el servicio la línea y circuito que suministra el servicio a Chimichagua, desde las 8:15 a.m. hasta las 4:20 p.m., por seguridad estarán sin servicio la zona urbana y rural del municipio de Chimichagua y sectores aledaños.

Se instalarán equipos en la red en los circuitos Salida 1 y 2 (La Loma). Por estos trabajos estará sin servicio de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. el sector de la calle 11E con carrera 7. Asimismo, de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. permanecerán sin servicio los usuarios de la calle 7 con carrera 12.

Sábado, 14 de agosto:

Se realizará mantenimiento preventivo en el circuito Guatapurí 8 de Valledupar, labor que requiere suspender el fluido eléctrico de 6:45 a.m. a 7:15 a.m. en el Conjunto Residencial del Norte, Villalba, Conjunto Cerrado San Pedro, Conjunto Cerrado Los Corales, Urbanización Las Marías, Urbanización Los Campanos, Urbanización Villa Valeria, El Rincón de Villalba, Conjunto Residencial Callejas, Orientes de Callejas, Callejas del Norte, Edificio Bali, Dundakare, Los Músicos, Esperanza, Nueva Esperanza, Arizona, Tiziano Club House, Conjunto Residencial Citaringa, Candelaria Norte, Edgardo Pupo, Villa Concha y Edificio Piamonte.

De igual manera, se ejecutarán labores de mantenimiento en el circuito Guatapurí 3 de Valledupar desde la 1:00 p.m. a 1:30 p.m. Por estos trabajos estarán sin servicio El Amparo, Eneal, Garupal, Iracal, 20 de julio, 5 de enero, Villa Carel, Villa Fanny, Las Flores, La Popa y la urbanización Santa Rosa, el Complejo Tenístico de Valledupar y Patinódromo.

En San Diego avanza la instalación de nuevos postes y elementos en la red. Por seguridad de estas actividades será necesario suspender el servicio de 7:45 a.m. a 5:00 p.m. en los corregimientos Los Tupes y Los Brasiles.

Domingo, 15 de agosto:

Se instalará un transformador en la subestación El Copey, por seguridad será necesario suspender el servicio de energía desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el municipio de El Copey, Cesar y Algarrobo, Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *