• Lun. Ago 8th, 2022

Afinia atendió avería en equipos de propiedad del colegio Santo Domingo, sede Sicarare, en Valledupar

PorRadio Valledupar

Jul 26, 2022

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 178.000 millones de pesos se invierten en el Cesar.

Asimismo, la empresa ha reforzado sus procesos y operativa para atender de manera ágil y oportuna los requerimientos de los usuarios. En ese sentido, una vez la compañía tuvo conocimiento de una falla registrada en equipos internos propiedad de la institución educativa Santo Domingo del barrio Sicacare en Valledupar, apoyó a la institución en la reparación de la falla de los elementos eléctricos de su propiedad para lograr restablecer el servicio.

La empresa recuerda que los usuarios que son propietarios de equipos que conforman la infraestructura eléctrica deben hacer mantenimientos periódicos para alargar su vida útil y garantizar su correcta operación.

Asimismo, indicó que los usuarios pueden acceder a los canales de la compañía: la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp, disponible en Google Play, App Store y App Gallery; el Centro de Atención Virtual donde pueden acceder a través de la página www.afinia.com.co a los servicios de chat en línea, llamada virtual, videollamadas, lenguaje de señas y WhatsApp; además, la Línea Afinia 115 para reporte de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.