• Mié. May 25th, 2022

Administración Mello Castro adjudicó plaza cultural de Villa Miriam

PorRadio Valledupar

Jun 11, 2021

Fue adjudicado el proceso de selección de licitación de obra pública No LOP-0006-2020, con el objeto de contratar la “Construcción de la plaza del barrio Villa Miriam en el municipio de Valledupar – Cesar”.

La administración Valledupar en Orden, junto al Ministerio de Cultura, construirá en la Comuna 4 uno de los escenarios culturales más importantes del municipio.

“Con esta obra, daremos vida a un lugar olvidado, foco de inseguridad, oscuro, en el cual la ciudadanía llevaba años esperando una inversión y lo convertiremos es un escenario que potenciará el arte, el talento de nuestra gente y dignificará este importante sector de Valledupar”, así lo manifestó el Alcalde Mello Castro.

El objetivo de la administración municipal es seguir fortaleciendo a Valledupar como Ciudad Creativa de la Música y permitir este tipo de espacios para brindar mayores oportunidades a la comunidad. “Agradecemos al Ministerio de Cultura por el acompañamiento en esta gestión”, indicó el mandatario.

Este proyecto beneficiará a los habitantes de los barrios Villa Miriam, Casimiro Maestre, La Victoria, Manantial, Sabana, Álamos, Villa Dariana, María Camila, entre otros.

El valor de la obra corresponde a $ 5.641.722.938 y la construcción estará a cargo del Consorcio Plaza 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.