• Lun. Ago 8th, 2022

A pagar la factura de Emdupar, el 51 por ciento no paga el servicio

PorRadio Valledupar

May 14, 2021

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., es la entidad encargada de prestar el servicio esencial en la capital del Cesar, uno de los servicios más económicos del país, sin embargo, un porcentaje de aproximadamente el 51 por ciento no paga el servicio por lo cual, la invitación del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera es a pagar la factura.

“Invito a todos los vallenatos a priorizar el pago de la factura de Emdupar lo cual es fundamental para prestar un buen servicio ya que el mejoramiento de nuestras redes depende de nuestras inversiones generadas del recaudo”, manifestó el gerente de Emdupar.

Es de recordar que el frecuente lavado de manos es fundamental para evitar el contagio del Covid-19, el Gobierno Nacional prohibió el corte de agua a los usuarios ubicados en la zona residencial dentro de las medidas implantadas en la pandemia, esta, era una manera de la empresa para inducir al pago, el cual disminuyó ostensiblemente.

Emdupar invita a pagar en la sala en la atención al usuario y a utilizar los medios virtuales, Emdupar cuenta con la página www.emdupar.gov.co también se pueden hacer los pagos a través del botón PSE. En el correo pqr@emdupar.gov.co se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad, al igual que plantear inquietudes de los servicios. Las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el WhatsApp 3102714278. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.