• Jue. Ene 20th, 2022

A la cárcel cuatro presuntos fleteros de Valledupar

PorRadio Valledupar

Mar 26, 2021

El Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Valledupar cobijó con medidas privativas de la libertad en centro penitenciario a Andrés David Rojas Luna, Robinson David Varela Manjarrez, Yuldor Emilio Arregocés Torres y a Luis Alejandro Brito Vega, presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer hurtos en Valledupar (Cesar), en la modalidad de fleteo.

Los implicados fueron imputados como supuestos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravada, hurtos calificados agravados y dos fugas de presos.

La captura se produjo el 22 de marzo pasado por agentes de la Sijín, en cumplimiento de una orden judicial que pesaban en su contra. Los capturados están siendo relacionados con hechos registrados en diferentes barrios de Valledupar en los que se cometieron hurtos en todas sus modalidades.

Labores de policía judicial como lo fueron seguimientos y declaraciones de víctimas hicieron parte de la investigación adelantada por la Fiscalía.

Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, dentro de la estrategia 2020 – 2024 para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *